Es Noticia
Así está el mercado de fichajes: Podolski, al Inter

Así está el mercado de fichajes: Podolski, al Inter

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Con el año nuevo los primeros regalos en forma de fichajes se adelantan a los Reyes, aunque el mercado acaba de comenzar y los rumores se intensifican en estos días a la espera de confirmaciones oficiales.

Pocos jugadores se han movido de sus clubes en los dos primeros días de mercado, se ha confirmado la llegada de Borja al Eibar que quizás suponga la salida de Capa al Athletic, pero sigue siendo otro rumor de tantos en estas fechas.
El francés Yaya Sanogo, delantero del Arsenal, podría salir cedido del equipo londinense en el mercado invernal, opción que intentará aprovechar el Burdeos de Sagnol para aprovechar al internacional sub 21 durante los próximos seis meses (ESPN).
En Italia anuncian una bomba, que el Manchester United, ante la negativa del galés Gareth Bale por salir del Madrid, iría a por el francés Pogba, por el que estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones para que saliera de la Juventus (GAZZETTA DELLO SPORT).
Los rumores constantes en la Premier League nos llevan al Arsenal, que estaría interesado en fichar a Moussa Sissoko, el joven extremo del Newcastle (THE INDEPENDENT).
Podolski es otro de los nombres propios del mercado invernal, consternado por los pocos minutos que tiene en Londres, estaría planteándose una salida y sus opciones serían el Southampton e Inter de Milán (MARCA).
En España apenas hay llegadas, pero sí se oficializan salidas como la de Míchel Herrero, que se va al Guangzhou chino (MARCA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando