Es Noticia

Sergio Ramos gana el Balón de Oro del torneo

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, autor del primer gol blanco en la semifinal y en la final del Mundial de Clubes ha sido galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

Ramos recibió el premio de manos del presidente madridista, Florentino Pérez, una de las autoridades presentes en los actos posteriores al torneo, en el césped del Gran Estadio de Marrakech, escenario de la final.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió el Balón de Plata e Ivan Vucelich, del Auckland City, el Balón de Bronce, mientras que Iker Casillas, guardameta del campeón, salió a recoger el premio al Juego Limpio.
Además el jugador sevillano habló de su estado físico al jugar lesionado, "Era un momento que no me podía perder. Jugué con riesgo de perjudicar la lesión que tenía. Había roturilla y gracias a Dios que no ha pasado nada", dijo en Cuatro.
"Es un día muy especial para todo el madridismo. Es fruto del esfuerzo y del sacrificio de la campaña anterior. Por eso estamos aquí. A nivel personal estoy muy contento, un año inmejorable, colaborando con goles importantes. Se ha conseguido un título que hace años que no se ganaba. Es un día especial para mí, para el madridismo, para mi mujer y mi niño", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando