Es Noticia
Silva hace un doblete con el City jugando de falso '9'

Silva hace un doblete con el City jugando de falso '9'

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Pellegrini hizo una extraña convocatoria sin delanteros y eso lo aprovechó David Silva, que jugó de falso '9' y anotó dos de los tres goles que el Manchester City le endosó a un débil Crystal Palace.

Con Dzeko y Agüero fuera de la convocatoria, el español fue la clave posicional de Pellegrini colocando al canario como única referencia en ataque, que terminó definiendo con su zurda y al primer toque en sus dos goles.
El Crystal Palace jugó muy atras, volcando en Bolasie sus únicos chispazos durante el partido, de hecho una dejada del francés que acabó en chilena de Campbell fue la clave para que despertara el City.
Nasri y Silva se hiceron los dueños del choque en tres cuartas partes y empezaron a tener oportunidades, la más clara de Zabaleta en un remate picado.
Y fue precisamente el argentino el que, desde la derecha, comenzó una jugada cuya dejada acabó en Silva, cuyo remate de primeras tocó en Dann y significó el primero de los de Pellegrini.
Posteriormente la jugada se repitió en la otra banda y la conexión Kolaroz - Silva finalizó en el dos a cero que dejaba el partido casi cerrado.
Redondeó el City el doblete de Silva con un gol de Yaya Touré. Con los de Warnock volcados, Navas inició un contragolpe que finalizó el costamarfileño con la izquierda.
Octava victoria consecutiva del City antes de afrontar una semana clave, ya que en las fiestas jugará hasta tres partidos en sólo una semana. Con este triunfo se mantiene segundo con los mismos puntos que el Chelsea, a falta del partido del equipo de Mourinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando