Es Noticia

Paco Jémez: "Hemos jugado contra cuatro árbitros"

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, siempre se ha caracterizado por ser muy claro a la hora de hablar en rueda de prensa, después del resultado del partido del pasado martes en Copa del Rey ante el Valencia (4-4) en el que el conjunto madrileño acabó eliminado el técnico no ha dudado en arremeter contra los árbitros como se puede ver en AStv.

Aunque primero felicita al rival, un Valencia merecedor de la clasificación según Paco Jémez, no quiere perder la oportunidad de hablar de los árbitros, “Enhorabuena al Valencia por su pase. Hemos jugado contra un gran equipo, una gran afición y cuatro árbitros. El árbitro se puede equivocar, pero hoy se ha equivocado muchísimo”.
El entrenador aunque sea claro con sus palabra no es habitual que hable de los colegiados tras los partidos, pero esta vez no pudo contenerse y machacó al árbitro por sus actuaciones durante el encuentro, “Para que yo hable de un árbitro tiene que estar mal de cojones. Le doy mucho más mérito a mi equipo porque hemos tenido que luchar contra todo, no se podían poner más trabas para que el partido fuera más difícil”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando