Es Noticia

La autopsia de Jimmy aclara la causa de la muerte

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo
Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy, el aficionado del Deportivo de la Coruña que falleció este domingo en Madrid, murió tras los disturbios en los alrededores del Vicente Calderón antes del Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña.

En su autopsia se ha confirmado que la causa de la muerte fue un traumatismo cranoenecfálico con hemorragia interna y estallido del bazo producido posiblemente por una barra de hierro.
El cuerpo de bomberos lo recogió moribundo según afirman algunos medios de comunicación como El País y Cope, pero finalmente no pudo sobrevivir a pesar de las atenciones médicas en el hospital.   En el conflicto hubo un total treinta identificados, entre los que once estaban heridos, tres por arma blanca y otros tres con heridas peligrosas en el cráneo, además de un policía nacional que ha sufrido una fractura en la falange de un dedo de la mano.  La Policía Nacional ha detenido ya a más de una veintena de personas de entre los presentes en la lucha entre ultras del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.  En la pelea han participado unas 200 personas, cuando a eso de las 09.00h. se han reunido los aficionados del Deportivo y los del Atlético cuando los gallegos han llegado en los autobuses a los alrededores del Madrid Río.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando