Es Noticia

El homenaje del FIFA 2015 a los récords de Messi

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Lionel Messi ha logrado en cuatro días entrar en la historia del fútbol por dos veces. Primero como máximo goleador de la Liga española al superar a Telmo Zarra y después como máximo artillero de la Liga de Campeones, por delante ya de Raúl González. Y sus récords ya han tenido varios homenajes, como el que ha hecho EA Sports en el videojuego FIFA 2015. Sus usuarios podrán tener durante una semana un ítem especial del jugador del Barcelona.

Junto a esta novedad tan especial, FIFA 2015 ha dado conocer el equipo de la semana en el Ultimate Team, donde lógicamente está el propio Messi con 95 de puntuación. El resto del equipo está conformado por De Gea (Manchester United, 85), Carvajal (Real Madrid, 80), Hilton (Montpellier, 79), Verhaegh (Ausgburgo, 74), Payet (Olympique de Marsella, 80), Pogba (Juventus, 84), Bolasie (Crystal Palace, 74), Eriksen (Tottenham, 84), Choupo-Moting (Schalke 04), Ari (Krasnodar, 77) y el propio Messi.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando