Es Noticia
Cesc responde a Ramos: "Me jode que duden de mi compromiso"

Cesc responde a Ramos: "Me jode que duden de mi compromiso"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Las palabras de Sergio Ramos durante la última concentración de la selección española en las que dudaba de compromiso de varios compañeros han escocido a Cesc Fábrebas, que se cayó por lesión de esa cita. El jugador del Chelsea ha respondido al madridista en un tono poco conciliador: "Me jode que duden de mi compromiso".

El exazulgrana, en declaraciones al programa 'El partido de las 12' de la Cope, ha comentado que "sí, me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Le dije que jugamos juntos desde la sub 21 y no hace falta que mande mensajes a la prensa. Lle dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara. Ya hablamos por teléfono y todo está bien".
Cdesc explicó sus razones por las que no pudo quedarse en la convocatoria: "Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric. Hablé con Del Bosque y todo fue muy fácil. A él le pasaban cosas así cuando era jugado. Levo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre, y con una sonrisa de oreja a oreja".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando