Es Noticia
Soldado explota en Twitter criticando a Pablo Iglesias

Soldado explota en Twitter criticando a Pablo Iglesias

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El delantero español del Tottenham Roberto Soldado, arremetió en la noche del sábado contra Pablo Iglesias y su partido político en un tuit que revolucionó las redes sociales a nivel nacional.

Soldado escribió textualmente el siguiente texto: "De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla?Alguien confía en ellos?Ya tenemos bastante con lo que tenemos".
Al ser un jugador reconocido a nivel internacional, las palabras de Roberto Soldado sobre Podemos tomaron repercusión y su mensaje casi llegó a cinco mil retuits.
Desde que salió a Inglaterra, el nivel del que llegó a ser punta internacional no ha sido el que demostró en el Valencia y le está costando afianzarse como una de las referencias ofensivas de la Premier League.
El delantero español todavía no ha marcado en la Premier League esta temporada, pero sí que lleva un tanto en la Europa League y otro en la League Cup en los 646 minutos que suma en el conjunto de todas las competiciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. T RAC

    Votar PP es votar BILDU o PODEMOS, es votar ABORTO y votar 9-N Democracia Nacional, Falange de las JONS, AES o La España en Marcha, ni un voto más al PP, es el momento de asumir que en Europa triunfan las opciones de EXTREMA DERECHA, ni los jipis de Podemos ni los neoliberales castuzos del ppsoe... Ése es el voto que hace daño y cambia las cosas, el voto que silencian los medios y la tv. RADICAL = lo que va a la raíz del problema

Cargando