Es Noticia
Muere un futbolista de 32 años mientras disputaba un partido en La Coruña

Muere un futbolista de 32 años mientras disputaba un partido en La Coruña

DMQ
Foto autor
EP
El campo donde falleció el jugador, en San Mamede.
El campo donde falleció el jugador, en San Mamede.

Un joven futbolista de 32 años ha fallecido en la tarde de este sábado cuando disputaba un partido de fútbol en el campo de San Mamede en el municipio coruñés de Vedra. Según ha informado el 112, testigos han relatado que el joven entró en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un desmayo.

Fue sobre las 17.35 horas cuando varios particulares contactaron con el CAE 112 Galicia para pedir ayuda. De inmediato, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitó la intervención de los servicios sanitarios de urgencia y de los agentes de la Guardia Civil. Vedra está situada cerca del límite provincial con Pontevedra y tiene una población de 5.008 habitantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando