Es Noticia
La excentrica y divertida celebración de Jedrzejczyk con Polonia

La excentrica y divertida celebración de Jedrzejczyk con Polonia

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Artur Jedrzejczyk, defensa de la selección polaca, marco el empate en el choque entre Polonia y Suiza, tras lo cual el jugador del Krasnodar comenzó una divertida celebración yéndose a la grada y sentándose con los suyos.

Sin duda una de las imágenes de la jornada internacional, la celebración del gol del empate que valió de transición para la posterior victoria de la Polonia de Lewandowski y Krychowiak.
Jedrzejczyk recibió un centro preciso de un balón parado y en el primer palo remató de cabeza un balón picado que se convirtió no sólo en el gol, también en la celebración de la jornada.
Mientras el resto del equipo celebraba como es habitual el gol, el jugador del Krasnodar se fue directo a la grada para abalanzarse ante los suyos y sentarse en la grada como si fuera un aficionado más.
Saltó todos los carteles publicitarios dejando a la seguridad detrás y se sentó en un lugar vacío mientras todos los aficionados polacos se echaban encima suya celebrando el tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando