Es Noticia

Xabi Alonso pide el balón de oro para Neuer

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Xabi Alonso ha sorprendido con unas declaraciones para SportBild en las que aclara que el mejor portero con el que ha jugado es Neuer, para el que pide el balón de oro en los próximos premios.

El centrocampista del Bayern Münich ha aclarado en su entrevista que el actual guardameta de su equipo, Manuel Neuer, merece el balón de oro tras la gran temporada realizada, por delante de jugaodres com Cristiano Ronaldo o Messi.
También ha aclarado que el portero alemán es el mejor de todos con los que ha trabajado en su amplia carrera, mensaje que podría sentar mal a sus antiguos compañeros en Madrid tras su extraña salida del club.
"Neuer es de largo el mejor portero y el más profesional con el que jamás he trabajado en mi carrera. Se merece el Balón de Oro",afirmó el tolosarra.
Cuando le volvieron a preguntar sobre quién merece el premio al mejor jugador del año, Alonso aclaró que: "Es una pregunta complicada. ¿Qué cuenta más? Si son los trofeos con sus clubs y los éxitos individuales, seguramenete Messi y Cristiano Ronaldo deberían ser lo favoritos. Si lo que cuentan son los éxitos con la selección, debería ganarlo un alemán. Yo cruzo los dedos por que lo gane uno de mis compañeros del Bayern de Múnich".
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando