Es Noticia

El truco de Lallana, ¿realidad o montaje?

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El jugador del Liverpool, Adam Lallana, inmerso en una producción del videojuego Assasin's Creed, participó en lo que parece un truco en el que golpea la pelota y la coloca en la capucha de un aficionado presente.

Lallana, que llegó este verano al Liverpool procedente del Southampton tras una temporada espectacular, es el protagonista del truco en el que nos preguntamos si hay algo de montaje o de verdad hace lo que vemos en el vídeo.
En lo que parece un estudio fotográfico y en lo que parece una situación totalmente improvosada el "actor" Lallana toma el esférico y coloca a uno de los presentes con la capucha abierta, para que, poco después, con un simple toque, lo coloque en la capucha. ¿Ficción o realidad?   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando