Es Noticia

Giovanni Simeone se ve en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Giovanni Simeone, el hijo del entrenador del Atlético de Madrid, tiene como esperanza acabar en Europa y el Atlético de Madrid es una de sus miras su tuviera que hacer las maletas y viajar al mejor fútbol del mundo.

En una entrevista concecida al Diario Diez, Giovanni ha aclarado que: "Mi principal objetivo es llegar a Europa y luego el tiempo dirá. A todo futbolista le encantaría jugar en las mejores ligas de Europa, cualquiera estaría entregándolo todo por llegar allá".
El hijo del entrenador del equipo rojiblanco deja claro que si pudiera elegir, miraría a España. "Y si eligiese, obviamente me gustaría jugar en el Atlético de Madrid, por todo lo que le ha dado a mi viejo. Han sido tantas cosas que el Atlético le ha dado a mi papá que me gustaría poder compartir con él y estar en ese club", dijo. El argentino está destacando en las filas de River Plate y sigue mejorando con el paso de las semanas, siguiendo los pasos de su padre y con la intención de acabar en el viejo continente: "Voy a tratar de dar lo mejor de mí para seguir los mismos pasos de mi viejo", aclaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando