Es Noticia
Al Real Madrid le preocupa el césped en el Mundialito

Al Real Madrid le preocupa el césped en el Mundialito

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Menos de un mes queda para que comience el Mundialito de Clubes en Marruecos y el Real Madrid no está nada contento con los terrenos de juego que hay en Rabat, sede donde jugará el equipo merengue y exige que se cambien.

El estadio que se verá afectado será el Mulay Abdellah, y el problema es que si ya está en mal estado el césped, antes de que debute el Real Madrid en ese estadio se habrán jugado tres partidos en menos de seis días, por tanto el terreno estará aún peor para los de Ancelotti.
El estadio se construyó en 1983 y tiene capacidad para 54.000 espectadores, y albergará los partidos de seis de los siete equipos que disputarán este Mundial de Clubes, excepto al equipo argentino San Lorenzo de Almagro.
El primero en quejarse sobre el estado del césped ha sido el jefe de jardineros del club blanco, Paul Burguess, nominado cinco veces como mejor jardinero de la Premier League, que está pendiente de todos los cambios tanto en los campos de entrenamiento como en los lugares donde se jugarán los partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando