Es Noticia
Amonestan a un club alevín por humillar a otro marcando 53 goles

Amonestan a un club alevín por humillar a otro marcando 53 goles

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez
Goleada por 53 goles a cero.
Goleada por 53 goles a cero.

El Aznalcázar Atlético ha recibido una amonestación por parte del Colegio Andaluz de Entrenadores por la goleada (53-0) que le propinó al Palomares Junior en el campeonato provincial de alevines de Sevilla.

La Delegación Sevillana de la FAF ha tomado cartas en el asunto instando junto al Comité de Competición a que hubiese una sanción para el entrenador local por la humillación al equipo rival, al que le propinó cincuenta y tres goles durante el partido.
Aunque en categorías inferiores las goleadas no son extrañas cuando se juega con los clubes con más enjundia y potencial deportivo, nunca llegan a este límite, por lo que el malestar en el órgano federativo ha sido mayúsculo.
La Federación entiende que este resultado va más allá del escándalo, tratando de humillación, primero a los aficionados y al club rival, pero sobre todo a los jóvenes de 11 años que han sufrido esa derrota.
El director de Escuelas de Fútbol de la Federación Andaluza de Fútbol, Juan Niza, ha confirmado que los monitores deben ser los primeros responsables en evitar hechos así y eso debilita la filosofía deportiva. Y por ello habla de "tirón de orejas" al equipo técnico del Aznalcázar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando