Es Noticia

El Manchester United se apunta a Halloween

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El Manchester United, conocido como 'Red Devils', ha aprovechado su apodo para para difundir el nombre del club, por las redes sociales, el día de Halloween con un vídeo de las mejores jugadas de los de Van Gaal.

La web oficial del club rojo ha difundido por las redes sociales un vídeo titulado, 'Truco o trato', en el que jugadores como Van Persie, Rooney, Di María, Mata e incluso De Gea hacen regates y maravillas a los rivales.
En una fecha en el que el terror está asegurado, el Manchester United ha querido intimidar a sus rivales con este vídeo en el que demuestran que tienen jugadores de calidad capaces de acabar con todo el que se ponga por delante.
La cinta ha tenido tanto éxito que los demás clubes han compartido el vídeo 'terrorífico' de los 'Red Devils', donde se puede ver la clase de muchos de los futbolistas con los que Louis Van Gaal cuenta en su plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando