Es Noticia

Rodgers aconseja a Balotelli que vaya al psicólogo

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El Liverpool está cansado de seguir viendo a Balotelli en los medios de comunicación por sus locuras, y su entrenador, Brendan Rodgers, quiere que vaya a un psicólogo.

A la directiva de los 'reds' le gustaría que el italiano empiece a ser noticia por su rendimiento en el terreno de juego, ya que tan solo lleva dos goles con el Liverpool, el último en el partido de la Capital One Cup.
El comportamiento que tiene Balotelli desde su llegada a Liverpool no está gustando en absoluto a Rodgers, que incluso llegó a hablar con el futbolista de un contrato con una cláusula de comportamiento.
Según ha informado el medio francés RMC, el técnico norirlandés quiere apostar por el delantero y le ha recomendado que vaya a visitar al psicólogo para solucionar sus problemas.
Concretamente, Brendan Rodgers quiere que Balotelli vaya a un psicólogo especialista en el mundo del deporte, el Dr. Steve Peters, que ha tratado ha otros jugadores del Liverpool y de la selección inglesa, al parecer con buenos resultados.
Aunque el que tiene la última palabra es el delantero italiano, dependerá de él si quiere mejorar su rendimiento y su comportamiento en general, o por el contrario, tira por tierra todo el esfuerzo que el Liverpool y Rodgers están haciendo para recuperar al 'Supermario' que todos esperan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando