Es Noticia
Callejón pide paso y ya es máximo goleador en Italia

Callejón pide paso y ya es máximo goleador en Italia

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El delantero español del Nápoles José Callejón se ha convertido en el máximo goleador de la Serie A con siete dianas en las ocho primeras jornadas con el gol que anotó ante el Verona en la goleada del Nápoles por seis a cero.

 
El ex del Madrid y Espanyol fue una de las peticiones de Rafa Benítez cuando el técnico español llegó a Italia y tanto la pasada temporada como esta, el jugador de Motril está demostrando su gran nivel de cara a portería.
Con 27 años, Callejón está por delante de Honda (Milan), Tévez (Juventus) y Cassano (Parma) en la tabla de máximos goleadores en la Serie A y a pesar de que el Nápoles no ha empezado muy bien la temporada, el español está demostrando que tiene gol.
Siete goles en ocho partidos de competición liguera que le hacen ser uno de los nombres que más están sonando para la próxima convocatoria de Vicente del Bosque, aunque el seleccionador español nunca ha confiado en él.
Ya el año pasado sumó veinte tantos sin ser delantero nato, quince en la competición casera, dos en Liga de Campeones y tres en Copa. Ahora Callejón vuelve a entrar en el debate para llegar a la Selección con el pobre inicio de jugadores en posiciones de ataque como Llorente, Soldado o Pedro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando