Es Noticia

La rabona de Lamela, marca registrada

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Erik Lamela ya apuntaba maneras en River Plate, donde en su etapa como juvenil convertía goles como el que hizo este jueves de rabona en la Europa League con el Tottenham Hotspur.

En la tercera jornada de la fase de clasificación de la Europa League, Erik Lamela anotó un doblete con un sabor especial, un tanto de rabona que sin duda puede ser uno de los goles del año. Una auténtica genialidad la del argentino, que ha recogido una pelota en la frontal del área y ha golpeado de primeras marcándose una frivolidad de primer nivel.
Pero no es la primera vez, Lamela ya anotó un gol similar de rabona jugando en los juveniles de River Plate, anotando a Gimnasia y Esgrima La Plata.
En los diez partidos que sumaba hasta ahora en la temporada, no había conseguido ningún gol, en cambio en su faceta como asistente suma tres pases de gol en la Premier League, donde es titular y otras dos asistencias en la Europa League.
Debut goleador de la temporada inmejorable, que le vuelve a colocar en el escaparete de los jugadores con más calidad a nivel internacional. El extremo diestro que inició su carrera en el equipo 'millonario' tuvo un paso difícil por el Barcelona con doce años y poco a poco ha demostrado la calidad que vieron en él los ojeadores europeos.
En 2009 tuvo su debut en primera división y dos años más tarde la AS Roma se fijó en él, fichándolo por dieciocho millones de euros. En el mercado veraniego de la 2013/2014, el Tottenham Hotspur lo fichó aprovechando sus dos grandes temporadas en la Serie A.
La salida de River fue traumática, ya que fue a la Roma tras el descenso del conjunto argentino y ahora con sólo 22 años, destaca en la Premier League aunque sigue siendo un jugador irregular. Tras el encuentro Lamela argumentó sobre el gol al Tottenham "Cuando veo que me la cortan, veo salir al arquero y se la crucé de rabona. La tiré y sale, sale, me dijeron que me iban a matar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando