Es Noticia

Tres 'hat-trick' en la noche de Europa League

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La noche de Europa League ha dado a conocer algunos nombres, en muchos casos jugadores poco habituales, que dan un puñetazo en la mesa para abarrotar los titulares con goles y tanto Alan como Kramaric y Kane, han marcado un hattrick en esta tercera jornada.

El primero en hacerlo ha sido el croata Kramaric, que ha marcado los tres goles de su equipo en la victoria del Rijeka a un débil Feyenord. El delantero croata está en un estado magnífico desde el inicio de temporada y suma cinco goles en Europa, además de los trece en la competición liguera. Sin duda uno de los referentes en la victoria 3-1 ante el Feyenord.
El londinense Henry Kane es el segundo nombre destacado de esta jornada de la Europa League, ya que también ha conseguido tres tantos en la victoria 5-1 del Tottenham ante el Asteras Tripoli. El inglés apenas ha tenido oportunidades en la Premier League, pero sí ha aparecido algo más en Europa, donde en su tercer encuentro ha debutado como goleador con un triplete.
El tercero en discordia es el brasileño del Salzburgo Alan, que marcó tres de los cuatro goles que encajó el Dinamo Zagrev ante el conjunto austríaco. El tercero de ellos es magnífico, burlándose de varios rivales hasta conseguir un hattrick envidiable. Con seis tantos en once partidos en la Bundesliga de Austria y ya con cuatro en Europa League, es otro de las destacados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando