Es Noticia
Los dieciocho goles de la jornada champions del miércoles (vídeo)

Los dieciocho goles de la jornada champions del miércoles (vídeo)

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La tercera jornada de la Champions League de este miércoles arrancará con todos los comentarios en vivo desde El Desmarque, donde incluiremos los vídeos de todos los goles de la jornada, centrados en el partido del Real Madrid y el del Atlético.

Partido histórico en Anfield en el que el Real Madrid intentará por primera vez ganar al Liverpool en su historia, mientras que el Atlético de Madrid tiene un choque más fácil ante el Malmö en el Calderón.
RESULTADOS CHAMPIONS
LIVERPOOL 0 - MADRID 3 GALATASARAY 0 - DORTMUND 4 ; OLYMPIACOS 1 - JUVENTUS 0; ATLÉTICO DE MADRID 5 - MALMÖ 0 ; MONACO 0 - BENFICA 0;  ANDERLECHT 1 - ARSENAL 2; LUDOGORETS 1 - BASILEA; 0 LEVERKUSEN 2 - ZENIT 0.
22.36 - GOOOOOOL DEL ATLÉTICO, gol de Cerci tras una gran jugada de Raúl García, que completan la manita a los suecos. Atlético 5 - Malmö 0.


22.35 - GOOOL DEL LUDOGORETS, marca Minev que con este gol coloca al Ludogorets segundo y provoca un triple empate con Basilea y Liverpool en el grupo del Real Madrid.


22.32 - GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO, Godín lo vuelve a hacer, saque de esquina que pone Koke, salta el uruguayo y pone el cuarto. Atlético 4 - Malmö 0.


22.30 - GOOOOLES DEL ARSENAL, dos goles en dos minutos, de Gibbs y Podolski en el 89' y 90' para conseguir una victoria y recuperar la segunda posición en el grupo.




22.25 - Paradón de Roberto, que está haciendo un partidazo bajo los palos del Olympiacos ante la Juve. Siguen venciendo los griegos. Olympiacos 1 - Juventus 0.


22.22 - Entran Khedira e Illarra en el Madrid y descansan Kroos y Cristiano. En el Atlético entra Cerci, que no está teniendo apenas oportunidades y con el partido cerrado prueba con el italiano en Champions Simeone.
22.15 - GOOL DEL LEVERKUSEN Y DEL ANDERLECHT. Marcan Papadopoulos y Najar. Con la victoria del equipo belga, el Arsenal se queda de momento fuera de los dos primeros puestos que dan plaza para octavos.




22.07 - GOOOOOOOL DEL ATLÉTICO, el tercero a dos minutos del anterior, gol del Griezmann desde dentro del área, que toca el guardameta y finaliza entrando. Atlético 3 - Malmö 0.


22.05 - GOOOOOOOL DEL ATLÉTICO, marca Mandzukic, jugada entre Juanfran y Turan por la derecha, balón al corazón del área y el croata mete la puntita de la bota para poner el segundo en el marcador. Atlético 2 - Malmö 0.


22.01 - GOOOOOL DEL LEVERKUSEN, se adelantan los alemanes con gol de su lateral, Donati, que desde fuera del área golpea y la cambia de palo. Con este tanto, se colocan primeros de grupo.


21.59 - Falta peligrosa en el Calderón para el Atlético de Madrid en una jugada ensayada que no funciona. Jugando muy bien el equipo de Simeone y cambiando la imagen habitual del equipo con mucho toque y llegada por bajo. Atlético 1 - Malmö 0.
21.52 - GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, marca Koke y adelanta al equipo rojiblanco en el inicio de la segunda mitad. Paredes dentro del área rival que finaliza Koke tras una gran jugada de Arda Turan, hasta que aparece el español para arreglar el choque. Atlético 1 - Malmö 0.


21.48 - El único cambio en Anfield ha sido la entrada de Lallana en el Liverpool por Balotelli, que sigue desconocido y solo ha marcado un gol desde su llegada a Inglaterra.
21.47 - Pepe y Balotelli se cambiaron las camisetas al final de la primera mitad.


21.47 - EMPIEZAN LAS SEGUNDAS PARTES
21.35 - Siguen sin goles el Atlético - Malmö; Ludogorets - Basilea; Leverkusen - Zenit; Mónaco - Benfica; Anderlecht - Arsenal.
21.33 - DESCANSO en todos los partidos de este miércoles en esta Champions League. Lo más sorprendente la goleada del Real Madrid al Liverpool, el golazo de Reus con el Dortmund y la victoria momentánea del Olympiacos ante la Juventus.
21.31 - Al palo Coutinho para el Liverpool, la tuvo el brasileño de las primeras veces que llegó con peligro a la portería defendida por Casillas.
21.28 - GOOOOL DEL DORTMUND, marca el tercero de la noche en Turquía Marco Reus con un zapatazo espectacular, de lo mejor de esta noche de Champions League. Galatasaray 0 - Dortmund 3.


21.26 - GOOOOOOOOL DEL MADRID, marca Karim Benzema el segundo de su noche y el tercero del equipo de Ancelotti. Kroos saca el córner, falla Mignolet y el balón le queda muerto al francés que marca y pone el Liverpool 0 - Real Madrid 3.


21.23 - Así de perdido está Balotelli en el partido ante el Madrid.


21.21 - GOOOOOOOOL del Olympiacos, logra el tanto Kasami que adelanta a los helenos ante la Juventus. El equipo de Michel se coloca líder en un grupo con el Atlético de Madrid y la Vecchia Signora. Tremendo. Olympiacos 1 - Juventos 0.


21.20 - AL LARGUERO EL ATLÉTICO DE MADRID, Griezmann la manda al larguero y posteriormente Manzdukic golpea y la saca Johanson en la línea de gol. Llegan sin parar los rojiblancos que cada vez tienen las ocasiones más claras.
21.15 - ¡GOOOOOOOOOL DEL MADRID! Marca Karim Benzema, en el pico del área Kross le pone un pase excelente a la cabeza de Benzema para que el francés rematara cambiando de palo la pelota por encima de Mignolet . Liverpool 0 - Real Madrid 2.
21.14 - Otra vez lo intenta el Atleti, que vuelve a rematar de cabeza, pero sin ver portería. Las tiene el Atlético pero tiene que afinar la puntería, ahora fue Griezmann el que remataba de cabeza.
21.08 - ¡GOOOOOOOOOL DEL MADRID! Marca Cristiano Ronaldo para adelantar al Real Madrid en Anfield. 71 goles en Europa igualando a Raúl en el primer gol del Real Madrid al Liverpool. Golazo tras un pase de James y le pega a bote pronto para poner el Liverpool 0 - Real Madrid 1.




21.06 - ¡¡LA TUVO EL ATLÉTICO!! Buena jugada de Griezmann que regateó incluso al guardameta sueco, pero se escoró tanto que perdió la ocasión de gol.
21.04 - GOOOOOL DEL DORTMUND, doblete de Aubameyang.


21.03 - El Basilea se queda con 10 muy pronto en su partido ante el Ludogorets por la roja directa a Serey Die.
21.02 - Aparece Alberto Moreno en el carril izquierdo del Liverpool y llegando a la línea de fondo. Faltan ocasiones, pero muy vivos los encuentros, pero sólo un gol hasta ahora en la jornada del miércoles.
20.59 - Remate de cabeza de Turán en otro buen ataque del Atlético, quince minutos y muy superior el Atlético, pero todavía no ha tenido ninguna ocasión clara.
20.53 - GOOOOOOL DEL DORTMUND, gol de Aubameyang en Turquía ante el Galatasaray tras un excelente pase de Reus desde la izquierda. Mantiene su racha positiva el equipo de Klopp en Champions, le falta retomar ese nivel en Alemania.


20.52 - Gol anulado al Atlético de Madrid, bien anulado el gol de Saúl.
20.51 - Primer ataque del Liverpool que sale muy activo. Sterling empieza apretando a Arbeloa en su banda, puede ser uno de los duelos decisivos del partido.
20.48 - En tres minutos ya tuvo sus dos primeros córners el Atlético de Madrid, en este caso sin peligro. Comienza fuerte el equipo de Simeone.
20.45 - COMIENZAN LOS PARTIDOS EN ANFIELD Y EL CALDERÓN
20.40 - Preparados para que empiece la mejor competición con partidazos como el Liverpool - Real Madrid, donde ya suena el You'll Never Walk Alone, una maravilla.


Alineaciones:
Atlético de Madrid:

Malmö:

Liverpool:

Real Madrid:

En la previa del encuentro en el Calderón, encontramos cómo desde la cuenta oficial del conjunto sueco, se muestra a los seguidores antes del partido.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando