Es Noticia

Juande Ramos toma contacto con la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Juande Ramos suena como uno de los posibles sustitutos de Arrasate como entrenador de la Real Sociedad tras el mal comienzo de temporada del conjunto blanquiazul en la Liga BBVA e incluso se ha reunido con la directiva.

El equipo txuri-urdin no está convenciendo a sus aficionados ni en fútbol ni en juego en este inicio de temporada y ya son muchas voces las que dejan entrever que Arrasate debería dejar la Real Sociedad. El periodista Oier Fano ha asegurado que Juande Ramos, uno de los candidatos a ser nuevo entrenador, se ha reunido con Jokin Aperribay, el presidente de la Real Sociedad, además de con su director deportivo.
Juande Ramos está sin equipo tras su última etapa de cuatro años en el Dnipro y suena fuerte para volver a entrenar en Primera División, junto a Pepe Mel es el nombre que más suena en el País Vasco. Precisamente Juande Ramos está en el candelero por unas declaraciones que ha hecho recordando su pasado en el Sevilla en una etapa de las más importantes en la historia del club y por supuesto del técnico.
Su etapa, sin embargo, no se cerró de la mejor manera, con una salida por la puerta de atrás hacia el Tottenham, con la temporada recién empezada y un vestuario roto por el fallecimiento de Antonio Puerta semanas atrás. El propio Monchi declaraba hace poco que Juande “veía muy bien los tiempos de los partidos”. Sorprende la extraña la frialdad con la que se muestra cuando se le recuerda su etapa como sevillista.
En cuanto a las palabras de Monchi, el entrenador, en una entrevista concedida al diario Información de Elche, responde: “¿Qué quiere que le diga? Pues nada. Me parece fenomenal”. Asimismo, el técnico también rehúye la pregunta cuando se le cuestiona si se considera el mejor entrenador que ha pasado por el Sevilla: “Esas cosas no me las planteo. Me centro en el trabajo del día a día y no me paro a pensar en historias. Vivo el presente”.
Sobre la posibilidad de que otros equipos logren competirle la Liga al Madrid o al Barcelona, declara: “Lo del Valencia es posible, como el Atleti. Quizá para estar cerca de ellos incordiando. Pero los presupuestos son muy dispares y al final Madrid y Barcelona marcarán la diferencia. ¿El Sevilla? Lo mismo, lo mismo”.
Por último, el periodista le preguntaba: “¿Le hubiera gustado salir de otra manera del club hispalense?”. Su respuesta: "(Silencio). Es que no sé lo que me está preguntando. No lo entiendo”. La inmensa mayoría del sevillismo, e incluso miembros pesados de aquella plantilla, piensan que su proceder no fue el adecuado, aunque todos coinciden en que la dirección del manchego desde la banda en los dos años que estuvo entrenando al Sevilla rayó la perfección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando