Es Noticia
Platini no le daría el Balón de Oro ni a Messi ni a Cristiano

Platini no le daría el Balón de Oro ni a Messi ni a Cristiano

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El presidente de la UEFA, Michel Platini, se ha pronunciado con respecto al ganador del Balón de Oro de este año. Para el francés ni Cristiano Ronaldo ni Messi son merecedores de este galardón.

En una entrevista que ha concedido al medio Bein Sports, Platini dice que en el año del Mundial el premio se lo tiene que llevar "un jugador ganador del mundial que realizara una gran actuación".
En este caso debería ser un futbolista alemán o uno argentino, casualmente el pasado campeonato del Mundo llegó a la final España y Holanda, y el Balón de Oro lo ganó un argentino, Leo Messi en una temporada en la que no fue de las mejores se hizo con el prestigioso trofeo.
"Yo no voté por el Balón de Oro, pero es un jugador que ha tenido grandes actuaciones en el torneo que gana. Por lo tanto, debe ser un alemán este año".
"Fue así hasta 2010, cuando Messi ganó a pesar de haber tenido un Mundial regular, por lo que no hay nada seguro este año", explicó el presidente de la UEFA en la entrevista.
Además, no deja dudas de que los mejores jugadores del mundo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ganen o no el Balón de Oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando