Es Noticia
El Sunderland quiere devolver el dinero a sus fans tras el 8-0

El Sunderland quiere devolver el dinero a sus fans tras el 8-0

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La vergonzosa derrota del Sunderland de Poyet, ha dejado un rastro de humildad en Vito Mannone, guardameta titular que recibió los ocho goles ante un Southampton que se mantiene en la zona alta de la Premier League.

Fueron cerca de mil kilómetros los que viajaron los 2.500 seguidores del Sunderland para apoyar en Southampton a su equipo, que posteriormente cayó derrotado con una de las goleadas más amplias de su historia.
El guardameta Mannone afirmó que hablará con sus compañeros y con el club para intentar devolver el dinero a todos aquellos aficionados tanto del viaje como de la entrada.
El meta afirma que fue muy difícil vivir la situación: "fue una tarde muy difícil, pero necesitamos reaccionar. Tenemos que hacerlo por nosotros, por el club y por nuestros seguidores. Hablaré personalmente con mis compañeros de equipo a ver si es posible pagar los tickets y el viaje de vuelta. Es tan duro para nosotros como para ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando