Es Noticia
La tragedia del fútbol: muere al romperse el cuello celebrando un gol

La tragedia del fútbol: muere al romperse el cuello celebrando un gol

DMQ
Foto autor
J.P.

Reportar vídeo

El jugador indio Peter Biaksangzuala, del FC Bethlehem Vengthlang, falleció por culpa de la celebración del gol en el partido liguero contra el Chanmari West FC al hacer dos volveteras.

El futbolista de veintitrés años se fracturó el cuello en el salto tras anotar un gol en el minuto 62 de partido y sufrió una caída muy fuerte al no poder elevarse lo suficiente.
Tras quedar tendido en el terreno de juego, los compañeros se asustaron y pidieron las asistencias médicas que le llevaron a Urgencias.
Cinco días más tarde falleció debido a las lesiones medulares sufridas durante la celebración. El club le ha homenajeado y ha retirado su dorsal, el '21', para honrar su memoria.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando