Es Noticia
Agüero logra el mejor 'goles por minuto' en la historia de la Premier

Agüero logra el mejor 'goles por minuto' en la historia de la Premier

DMQ
Foto autor
J.P. / EFE

Reportar vídeo

El argentino Sergio "Kun" Agüero dio una lección futbolística al marcar los cuatro goles en una contundente victoria en casa ante el Tottenham (4-1) y en lo personal le llevaron a tener el mejor promedio de goles por minuto en la historia de la competición.

Agüero marcó dos de sus tantos desde el punto de penalti y podría haber firmado un quinto gol si el portero "spur" Hugo Lloris no hubiera detenido otro de sus disparos desde los once metros a la media hora de juego.
Con esos goles el argentino se coloca con el mejor promedio de goles por minuto en la historia de la Premier League, con un ratio de un gol cada 108 minutos, por delante de históricos como Henry (gol cada 121 minutos), Van Nistelrooy (121 minutos), Chicharito (129 minutos) o Van Persie (136 minutos).
La lista la completan Dzeko, Suárez, Sturridge, Crespo y Alan Shearer, pero ninguno se acerca al nivel del argentino. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando