Es Noticia
Athletic y Villarreal jugarán en Inglaterra la Premier League sub-21

Athletic y Villarreal jugarán en Inglaterra la Premier League sub-21

DMQ
Foto autor
J.P. / EFE
Tendrán las bases de los filiales.
Tendrán las bases de los filiales.

El Villarreal y el Athletic de Bilbao serán los representantes españoles en la 'Premier League Internacional Cup U-21', un campeonato internacional organizado por la Liga inglesa con el objetivo de fomentar y enriquecer el fútbol base en tierras británicas.

En esta primera edición, la Liga inglesa ha escogido, por una parte, a los ocho equipos ingleses mejor clasificados de la temporada pasada en la liga de filiales y, por otra, a ocho clubes con tradición de cantera en Europa procedentes de las ligas de España, Portugal, Alemania, Holanda e Irlanda.  De los dos equipos españoles, el Villarreal disputará el certamen con la base de futbolistas del primer filial después de que el director de gestión del fútbol base en la Premier League, Neil Saunders, visitara la Ciudad Deportiva del club castellonense y cerrara el acuerdo con el consejero delegado, Fernando Roig.  Respecto al sistema de competición, los 16 equipos serán emparejados en cuatro grupos, jugarán a partido único entre sí y pasarán a cuartos de final los dos primeros de cada grupo.  Los cuatro grupos han quedado distribuidos de la siguiente manera. En el grupo A competirán Chelsea, Southampton, Oporto y Borussia Mönchengladbach; mientras que el grupo B estará formado por Fulham, Athletic Club de Bilbao y PSV.  El grupo C lo compondrán Manchester City, Leicester City, SL Benfica y Schalke 04. El grupo D contará con Manchester United, Sunderland, Villarreal y Celtic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando