Es Noticia

Increíbles paradas de De Gea

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

La selección española puede estar tranquila, siempre que el portero David De Gea esté al mismo nivel que ha demostrado en el duelo que ha enfrentado hoy el Manchester United y el Everton. Un partido en el que el español ha regalado con sus actuaciones los tres puntos al conjunto dirigido por Louis Van Gaal.

Destacado partido de De Gea que paró un penalti en el descuento de la primera parte de las botas del veterano Baines, además sacó la mano en dos ocasiones salvando a su equipo del empate en el minuto de descuento.
La primera parada en el minuto 90, una contra del Everton que dejaba al jugador solo frente al guardameta español, que metió la mano en un tiro cruzado del extremo.
La siguiente, ya pasado el tiempo reglamentario, en el 94' después de varios rechaces y con De Gea en el suelo, el costarricense Oviedo desde el borde del área coloca el balón en la escuadra que desvía el portero a córner dando la victoria a su equipo después del gol de Falcao en el minuto 67.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando