Es Noticia
Di Vaio cuelga las botas tras 20 años de carrera (vídeo)

Di Vaio cuelga las botas tras 20 años de carrera (vídeo)

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Uno de los máximos goleadores italianos cuelga las botas a final de temporada. Marco Di Vaio, que está jugando en la MLS ha anunciado su retirada, "Después de una carrera de 20 años, tengo el placer de anunciar que me retiraré en el Montreal Impact".

El jugador internacional de 38 años ha jugador en varios equipos de la liga italiana, entre ellos Lazio, Verona, Bari, Salernitana, Parma, Juventus, Genova y Bolonia, además de jugar dos temporadas en el Valencia y otros dos en el Mónaco.
El futbolista ha disputado sólo en italia 300 partidos en la máxima categoría y ha metido 242 goles en toda su carrera, que acabará en el Montreal Impact equipo en el que juega desde 2012.
El italiano emocionado está contento con todo lo que ha conseguido en su vida profesional, "estoy muy orgulloso de lo logrado en dós décadas. Era un sueño para mí jugar al más alto nivel y voy a intentar hacer lo mejor posible en mi último mes como jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando