Es Noticia

Dani Alves confirma que se va a Inglaterra

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El lateral brasileño ha asegurado que la próxima temporada dejará el FC Barcelona para fichar por algún equipo de la Premier League en su sueño por disputar la competición inglesa antes de finalizar su carrera en Brasil.

Dani Alves no tiene pelos en la lengua y ha declarado que se irá a la Premier "ésta es mi última temporada en el Barça, quiero jugar en la cuna del fútbol". 
En O Globo el lateral ha aclarado su futuro y quizás de ahí el fichaje de Douglas por el Barcelona, porque con Montoya y Alves, el club blaugrana ya tenía cubierta la posición. Quizás era un movimiento de futuro a sabiendas que no podrá fichar en un año.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando