Es Noticia

Javi García sabe que no irá a la selección

DMQ
Foto autor
J.P. / EFE

Reportar vídeo

"¿Espero yo en el fondo de mi alma la llamada de Del Bosque? No, ya no la espero", dijo García a medios locales tras el empate de su equipo con el Mónaco (0-0) en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

García, que es titular indiscutible desde que aterrizó hace apenas mes y medio en la antigua capital imperial procedente del Manchester City, aseguró que su prioridad es ganarse la confianza del portugués Villas Boas, entrenador del equipo ruso.  "No es un tema que me preocupe mucho. Es una pregunta para el técnico. Puede ser que se trate de que en España hay muchos futbolistas de calidad y que, por cierto, la mayoría de ellos jueguen en España", señaló.  Por todo ello, añadió que "dada la competencia, entrar en la selección es tremendamente difícil. Especialmente ahora cuando tiene lugar un cambio generacional".  "Ahora todos mis pensamientos están en mi nuevo club. Quiero agradecerles su confianza y lograr éxitos con el Zenit", subrayó.  La llegada al City del veterano internacional inglés Frank Lampard redujo las posibilidades de jugar del español, ya que, además, el técnico chileno Manuel Pellegrini, prefería como titulares al marfileño Yaya Touré y al brasileño Fernandinho.  Javi García, que militó las últimas dos temporadas en el Manchester City y anteriormente en el Benfica, Osasuna y Real Madrid, fue internacional absoluto en tres ocasiones.  Del Bosque le conoce muy bien de las secciones inferiores del Real Madrid. García debutó en mayo de 2012 en un partido amistoso contra Serbia.  El nuevo equipo de García es líder en solitario de la liga rusa como ocho victorias en nueve partidos y encabeza junto al Mónaco su grupo de la "Champions" con cuatro puntos en dos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando