Es Noticia
Gabi siguió órdenes del club en el caso de los amaños

Gabi siguió órdenes del club en el caso de los amaños

DMQ
Foto autor
J.P. / EFE

Reportar vídeo

El futbolista del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández 'Gabi' se ha mostrado "muy tranquilo" tras acudir a la Fiscalía Anticorrupción, donde ha sido interrogado por el supuesto amaño del encuentro que enfrentó al Zaragoza con el Levante en la última jornada de la campaña 2010-2011.

Gabi, que por entonces ejercía como capitán del conjunto aragonés, fue el autor de los dos goles de su equipo en la victoria final por 1-2, resultado que serviría a los suyos para asegurarse la salvación.  El centrocampista llegó a las diez y cuarto de la mañana y se marchó una hora más tarde. Preguntado a la salida por los medios de comunicación, se limitó a afirmar que se sentía "muy bien y muy tranquilo".  En la misma línea se pronunció minutos antes el ex presidente del Zaragoza Agapito Iglesias, uno de los primeros en aparecer por la sede de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada. Otros, como los futbolistas Diogo o Braulio, prefirieron abandonar el recinto sin responder a las preguntas de la prensa.
En el diario El Mundo, han filtrado que Gabi habría dicho en el juicio que hizo lo que le pidió el club, pero se desvincula de los pagos porque él ya había pactado su vuelta al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando