Es Noticia
Las Green Ladies apoyarán al Ludogorets ante el Madrid

Las Green Ladies apoyarán al Ludogorets ante el Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las aficionadas del Ludogorest conforman la única peña femenina del equipo búlgaro, las Green Ladies, que harán más de 350 kilómetros en autobús para poder animar a su equipo ante el Real Madrid.

El conjunto búlgaro de la ciudad de Razgrad juega sus partidos europeos en Sofía, en el estadio Vasil Levski, que sí se adecua a las condiciones que exige la UEFA. Por ello la mayoría de sus aficionados tienen que hacer un esfuerzo extra para los partidos champions.
Eso es lo que hacen las Green Ladies, catorce chicas de entre dieciséis y treinta y seis años que además de animar al equipo, se han unido para recaudar fondos para una pequeña de ocho años que está enferma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando