Es Noticia
El 'Chino' Recoba sigue marcando goles olímpicos (vídeo)

El 'Chino' Recoba sigue marcando goles olímpicos (vídeo)

DMQ
Foto autor
J.P.

Reportar vídeo

Álvaro Recoba sigue demostrando la calidad que le hizo grande en el fútbol, ahora en Uruguay, donde a pesar de todos sus problemas físicos, tiene tiempo suficiente para marcar golazos como este de córner directo.

Apenas puede jugar más de 60 minutos y las lesiones le acosan, pero en Nacional saben de su calidad. El reciente sub-campeón del campeonato uruguayo venía de malos resultados en el Apertura y el gol de Recoba ayudó a dañar más la herida. 
Con 38 años, Recoba entró en el campo a los diez minutos por la lesión de Ignacio González y el riesgo de no saber si el chino aguantaría el partido, lo resumiño su golazo.
Este gol es el tercero de los goles olímpicos desde que Recoba volviera a Nacional en 2011 y deja a Nacional como líder momentáneo del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando