Es Noticia
Bartomeu y Faus no están imputados en el 'Caso Neymar'

Bartomeu y Faus no están imputados en el 'Caso Neymar'

DMQ
Foto autor
EFE
El presidente con el brasileño el día de su presentación.
El presidente con el brasileño el día de su presentación.

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha rechazado hoy imputar al presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu y al vicepresidente económico Javier Faus en el caso en el que investiga un supuesto fraude en el fichaje del delantero brasileño Neymar.

Ruz adopta esta decisión en un auto en el que, al igual que ya apuntó la Fiscalía, considera que no aparece acreditada la participación activa de Bartomeu y Faus en los delitos de apropiación indebida en su modalidad de distracción y contra la Hacienda Publica, como se sostenía en la ampliación de la querella interpuesta por estos hechos por el socio del Barça Jordi Cases.
Según el juez, del escrito del querellante "no se colige una suficiente concreción de los comportamientos atribuido a cada uno de los querellados que habrían de suponer su participación activa en los hechos investigados, mas allá del dato objetivo ya conocido en la instrucción de aparecer como firmantes de los contratos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando