Es Noticia

Ferdinand puede ser vicepresidente de la FIFA

DMQ
Foto autor
J.P.
Ferdinand, antiguo capitán de la selección inglesa.
Ferdinand, antiguo capitán de la selección inglesa.

El actual jugador del Queens Park Rangers, Rio Ferdinand se ha postulado de manera sorpresiva como para ocupar la vicepresidencia de la FIFA en Gran Bretaña, algo sorprendente cuando todavía el jugador está en activo.

La Federación Inglesa ha considerado oficialmente a Rio Ferdinand a pesar de ser un jugador aún en activo, además de a otros nombres como Le Saux, Paul Elliot o David James.
La prensa británica se ha alertado con la situación y las posibilidades de que Ferdinand acabe en la FIFA son bastante altas, aunque el inglés todavía no se ha pronunciado al respecto.
Se habla de que se le quiere considerar con un puesto relevante tras quedarse fuera de la Eurocopa hace unos años cuando tras la disputa con Terry, el del Chelsea finalmente fue el que entró en la convocatoria en vez del ex del United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando