Es Noticia

El Reading inglés se vende por 1,2 euros

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El estadio Madejski del conjunto inglés.
El estadio Madejski del conjunto inglés.

El socio mayoritario de origen ruso del club inglés Reading, Anton Zingarevich, ha puesto a la venta el equipo de segunda división por el precio de una libra (1,2 euros).

El empresario millonario se hizo con el 51% de las acciones en enero de 2012, el mismo año que el Reading ascendió a primera división, aunque sólo duró una temporada.
La decisión de vender el conjunto británico ha sido al ver que después de invertir alrededor de 25 millones de libras para crear un club con aspiraciones de ascender, continúe viendo al equipo en segunda. Por esto, el empresario ha decidido deshacerse de sus acciones.
También cabe destacar, según informa el diario The independent, la venta del 51% de las acciones tienen 'trampa', ya que la persona que se haga con el club, también será el dueño de una deuda de 38 millones de libras (47 millones de euros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando