Es Noticia

Rafa Benítez peligra en el Nápoles

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El técnico da órdenes a sus jugadores.
El técnico da órdenes a sus jugadores.

El Nápoles no levanta cabeza y eso le puede costar caro al técnico español, por más que intente mover piezas para arrancar en la Serie A, el equipo de Rafa Benítez sólo ha ganado un partido en las tres jornadas de ligas que se llevan disputadas.

Debido a estos resultados el club del sur de Italia se plantea sustituir al entrenador, según La Gazzetta dello Sport, por Roberto Mancini.
Hasta el momento el presidente del conjunto napolitano, Aurelio de Laurentiis, dará la oportunidad al español de sacar el equipo del decimoquinto puesto en el que se encuentra hasta ahora, pero no le da mucho margen de maniobra, si no cumple las expectativas deberá ser sustituido y todo apunta al técnico italiano que se encuentra sin equipo tras terminar contrato con el Galatasaray.
El Nápoles lleva acumulado un mal arranque de temporada, no sólo en la liga italiana, también en Europa fue eliminado por el Athletic de Bilbao en la fase previa de la Europa Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando