Es Noticia

Los mejores goles del fin de semana europeo (vídeo)

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez
Eliseu tras su golazo al Moreirense.
Eliseu tras su golazo al Moreirense.

El gol siempre protagonista en fines de semanas como este, en los que destacan los nombres de Eliseu, Ander Herrera, Chicharito, Di María o Pablo Hernández, que acompañan al gol como parte fundamental del gozo de los aficionados.

Dos de los mejores goles de la jornada llegaron desde Inglaterra, en un mismo partido Di María y Ander Herrera crearon dos obras de arte que no le sirvieron a los de Van Gaal ni siquiera para puntuar. La derrota del United 3-5 ante el Leicester, dejó dos destellos de calidad, uno argentino y otro español.

Del taconazo de Ander Herrera, al de Pablo Hernández, que marcó sin duda uno de los goles de la temporada. El argentino del Celta de Vigo, sacó el tacón en una jugada que parecía acabada y que dejó sin habla a Moyá, guardameta del Atlético, que ni se imaginaba el gol que tenía en la chistera Pablo Hernández.

El cañonazo de la jornada se lo pueden compartir Chicharito y Eliseu. El madridista debutó como goleador con la camiseta blanca con dos goles, pero el primero de ellos fue un remate de volea espectacular desde la frontal. Pero no menos mérito tiene Eliseu, que desde diez metros más atrás, engancha también con la zurda un golpeo excepcional que provocaba el empate ante el Moreirense de un Benfica que acabó remontando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando