Es Noticia
El gol de 83 metros de la revelación de la Bundesliga (vídeo)

El gol de 83 metros de la revelación de la Bundesliga (vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Momento del remate de Stoppelkamp.
Momento del remate de Stoppelkamp.

Stoppelkamp marcó el gol de la jornada en la Bundesliga y en una situación extraña, cuando todavía en el minuto 83 el meta del Hannover Ron Robert Zieler había subido para buscar el remate en un saque de esquina, Stoppelkamp aprovechó el rechazo con un golazo.

Ahí intentó el remate desde 83 metros, un nuevo récord en el campeonato alemán. El Paderborn se ha colocado en la zona alta después de llegar a la categoría desde la Bundesliga 2 y a pesar de la falta de experiencia, está demostrando un gran nivel con ocho puntos en cuatro jornadas, por encima del Bayern de Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando