Es Noticia
Todos los goles de la jornada del sábado (vídeos)
  • Mi perfil
  • Salir

Todos los goles de la jornada del sábado (vídeos)

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez
Caicedo celebra el gol que pone por delante al Espanyol.
Caicedo celebra el gol que pone por delante al Espanyol.

Tras contar en el directo todos los partidos, ahora dejamos todos los goles de la jornada del sábado, con prioridad en la Liga española, desde el Deportivo - Madrid a las 16.00, al Espanyol - Málaga de las 22.00. También el gol de Tevez en el AC Milan - Juve o los tres del Arsenal en Inglaterra.

Los vídeos de todos los goles de la jornada, con el resumen minuto a minuto de todo lo que ha sucedido durante la jornada.
FINAL ENTRE ESPANYOL Y MÁLAGA, DOS FALTAS QUE NO ERAN, HAN DADO LOS DOS ÚLTIMOS GOLES EN LOS MINUTOS FINALES DEL PARTIDO.
ESPANYOL - MÁLAGA 47' GOOOOOOOOL DE DUDA, golazo de falta del portugués, con todo el Espanyol encerrado atrás, lo aprovechó Duda para empatar en el último suspiro del choque. ESPANYOL 2 - MÁLAGA 2.


ESPANYOL - MÁLAGA 42' GOOOOOOOOL DE STUANI, GOOOOL DEL ESPANYOL. A pocos minutos del final se pone por delante el equipo de Sergio con uno de sus cambios. Cabezazo y se adelanta el equipo blanquiazul. Espanyol 2 - Málaga 1.


ESPANYOL - MÁLAGA 32' FUERAAAA la falta peligrosa de Duda, que estuvo cerca de poner por delante al Málaga. 
ESPANYOL - MÁLAGA 24' Cambios en ambos equipos, entra Stuani en el Espanyol y Duda en el Málaga.
ESPANYOL - MÁLAGA 22' Paradón de Kameni en una jugada tumultuosa en el área del Málaga que termina con posible penalti claro por mano no pitado.
ESPANYOL - MÁLAGA 10' GOOOOOOOOL DEL MÁLAGA, MARCA CAMACHO TRAS CÓRNER SACADO POR LUIS ALBERTO. Mal dedenfido por el Espanyol, y cabezazo abajo a la derecha de Kiko Casilla. Espanyol 1 - Málaga 1.


ESPANYOL - MÁLAGA 6' Aparece Amrabat por bandas y por el centro, se hace dueño del fútbol del Málaga, aunque sigue sin llegar.
COMIENZA LA SEGUNDA MITAD ENTRE EL ESPANYOL Y MÁLAGA. Entra Amrabat por Santa Cruz en el equipo de Javi Gracia, único cambio.
DESCANSO ENTRE EL ESPANYOL - MÁLAGA.
FINAL EN ITALIA, victoria de la Juventus con gol de Tévez en el estreno de Fernando Torres, que tuvo 15 minutos como jugador rossonero. Milan 0 - Juventus 1.
ESPANYOL - MÁLAGA 36' Partido aburrido. Le pone algo de magia Luis Alberto y sus conexiones con Juanmi, las pocas llegadas del Málaga en la primera mitad.
MILAN - JUVE 76 Debuta Fernando Torres en el Milán, que entra por Poli para ofrecer más olfato goleador al equipo de Inzaghi.
MILAN - JUVE 73' GOOOOOOOOL DE TÉVEZ, eran superiores los bianconeri y al final lo demuestra con un gol el argentino tras una buena asistencia de Pogba. En la celebración se sacó un chupete y se lo puso.


GOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL, jugadón de Sergio García por el centro buscando el hueco para asistir a Caicedo, que salva a Kameni y adelanta al marcador. Espanyol 1 - Málaga 0.


EMPIEZA EL ESPANYOL - MÁLAGA
Alineaciones:
Espanyol:


Málaga:


FINAAAAL, empate entre Atlético y Celta, poco valorado para los de Simeone y gran punto para el Celta en casa del campeón. Atlético 2º con ocho puntos y el Celta con seis puntos se queda en la zona alta de la clasificación.
ATLÉTICO - CELTA 45' Nuevo paradón de Sergio, vaya partidazo se está marcando el meta del Celta, el mejor de los vigueses.
ATLÉTICO - CELTA 34' El partido sigue en la misma línea, abierto y con ocasiones para ambos equipos. La ha tenido Giménez para el Atlético y a balón parado peligrosísimo el equipo del Cholo.
DESCANSO EN SAN SIRO, EMPATAN A CERO MILAN Y JUVE.
ATLÉTICO - CELTA 26' Pitos para Simeone con el cambio que hace. Quita a Griezman y mete a Raúl García.
ATLÉTICO - CELTA 20' Partido muy abierto y peligroso en estos veinte minutos de la segunda mitad, puede pasar cualquier cosa, goles casi seguro.
ATLÉTICO - CELTA 16' GOL ANULADO AL ATLÉTICO POR FUERA DE JUEGO, PERO SIGUE PRESIONANDO MUY ARRIBA EL ATLÉTICO, QUE RECUPERA EL PROTAGONISMO.
ATLÉTICO - CELTA 7' Penalti del Miranda sobre Planas, que desde el lateral había llegado arriba con mucho peligro, penalti claro. Y GOOOOOOOOOOOOOL DE NOLITO PARA EL CELTA. Atleti 2 - Celta 2
ATLÉTICO - CELTA COMIENZA LA SEGUNDA PARTE, UN ÚNICO CAMBIO, ENTRA NOLITO Y SALE ÁLEX LÓPEZ.
MILAN - JUVE - Superior la Vecchia Signora en el primer cuarto de hora. Mueve mejor la pelota, controla el partido y las llegadas, pero se mantiene el 0 - 0.
ALINEACIONES DEL PARTIDO DE LA JORNADA EN LA SERIE A
AC MILAN:


JUVENTUS:


DESCANSO, ATLÉTICO 2 - CELTA 1.
ATLÉTICO - CELTA 41' GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, ahora el otro central, Godín y de nuevo a balón parado, tremendo lo de este Atlético de Madrid. De diez goles esta temporada, seis son a balón parado.


ATLÉTICO - CELTA 31' GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, de nuevo a balón parado empata el equipo de Simeone, siempre funciona, la misma jugada, marca Miranda tras córner de Koke.


ATLÉTICO - CELTA 30' Oportunidad clarísima del Atlético y paradón de Sergio a Ansaldi, que está siendo protagonista en el Celta.
GOOOOOOLAAAAZO DE PABLO HERNÁNDEZ PARA EL CELTA, TACONAZO DE UN NIVEL ESPECTACULAR. TREMENDO PARA PONER POR DELANTE AL CELTA DE BERIZZO. ATLETI 0 - CELTA 1.


ATLÉTICO - CELTA 5' Presiona muy arriba el equipo del Cholo, que incomoda la salida de balón del Celta, acostumbrado al buen juego en este inicio de temporada. 
EMPIEZA EL ATLÉTICO - CELTA DE VIGO.
FINAL EN BILBAO, VICTORIA DEL GRANADA, QUE SE LLEVA LOS TRES PUNTOS Y SE COLOCA SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN DE MOMENTO.
ATHLETIC - GRANADA 36' A punto de marcar el Athletic, a punto de marcar San José tras un córner que prolongó Mikel Rico. Se merece el empate el equipo de Valcerde y cambio, entra Guillermo por Susaeta y busca más gol arriba Ernesto.
Ya hay alineaciones para el choque entre el Atlético y el Celta
ATHLETIC - GRANADA 30' La vida sigue igual, el Granada aguanta perfectamente el marcador y el Athletic no tiene ocasiones claras.
ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Gabi, Tiago, Koke, Arda Turan; Griezmann y Raúl Jiménez
CELTA DE VIGO: Sergio, Mallo, Fontas, Herandez, Radoja, A. Lopez, Larrivey, Orellana, Planas, Cabral, Krohn- Dehli
ATHLETIC - GRANADA 18' Tiene más el control el conjunto de Valverde, pero está muy fuerte por alto el Granada. Llega mucho por banda el Athletic, pero la altura es clave en la defensa granadina. Viguera le ha dado mucho aire arriba a Aduriz, que está más enchufado en esta segunda mitad.
ATHLETIC - GRANADA 6' Empieza mucho más fuerte el Athletic, jugando con más criterio y sobre todo con menos toques, lo cual le da rapidez y algo más de llegada al área rival.
ATHLETIC - GRANADA  COMIENZA LA SEGUNDA PARTE
WEST HAM - LIVERPOOL Enfrentamiento fuerte entre Balotelli y el ex del Betis, el guardameta Adrián.


WEST HAM - LIVERPOOL GOOOOOOOL DE STERLING PARA EL LIVERPOOL. Marca el inglés y acorta distancias en el marcador con un buen golpeo que pasa por debajo de Balotelli, que salta para evitar que le golpee. West Ham 2 - Liverpool 1.


ATHLETIC 0 - GRANADA 1 - DESCANSO
ATHLETIC - GRANADA  40' GOOOOOOOOL DE JHON CÓRDOBA, GOL DEL GRANADA EN SAN MAMÉS. Pierde la pelota Iturraspe y Córdoba, que roba muy atento, bate a Iraizoz y pone por delante a los granadinos. Athletic 0 - Granada 1.


WEST HAM - LIVERPOOL GOOOOOOL DEL WEST HAM, GOLAZO ESPECTACULAR, SEGUNDO DE LOS HAMMERS QUE EN SIETE MINUTOS YA COLOCAN EL 2-0 EN EL MARCADOR. Baselina ejemplar de Sakho que entraba desde la derecha y la puso en el palo largo con una calidad extrema.


ATHLETIC- GRANADA 37' Empieza a reaccionar el equipo de Valverde y aparece al fin Aduriz, que con un cabezazo empieza a darle trabajo a Roberto. Sigue el Athletic 0 - Granada 0.
ATHLETIC- GRANADA 25' Muy superior el equipo de Caparrós, llega más, tiene más la pelota y es muy superior en el juego aéreo. Los cambios están matando al Athletic, que está algo desesperado. A Aduriz apenas le llegan balones.  WEST HAM - LIVERPOOL - GOOOOOL DEL WEST HAM, en menos de dos minutos le cae el primero al equipo de Rodgers, marca Winston Reid.


PREMIER - Alineaciones del West Ham - Liverpool


ATHLETIC- GRANADA 4' Maneja mejor el partido en los primeros minutos el Granada, que le quita la pelota al Athletic en su casa y crea algo más de peligro al conjunto de Valverde.
EMPIEZA EL PARTIDO MUCHOS CAMBIOS DE VALVERDE EN EL EQUIPO INICIAL, cambios tras la Champions. 
Y AHORA NOS VAMOS AL NUEVO SAN MAMÉS, A CONTAR EL ATHLETIC CLUB DE BILBAO - GRANADA. ALINEACIONES
Athetic:


Granada:


FINAL EN RIAZOR, Deportivo de la Coruña 2 - Real Madrid 8. Hattrick de Cristiano, doblete de Chicharito y Bale. Buen partido del Madrid.
DEPOR - MADRID - 47' GOOOOOOOL DEL MADRID, EN EL DESCUENTO VUELVE A MARCAR CHICHARITO. 


DEPOR - MADRID - 43' GOOOOOOOL DEL MADRID, MARCA CHICHARITO, UN GOLAZO, QUE PONE EL SÉPTIMO EN EL MARCADOR DEL MADRID. Zurdazo a la escuadra en los pocos minutos que está en el campo. Segunda asistencia de Isco.


DEPOR - MADRID - 39' GOOOOOOOL DE TOCHÉ PARA EL DEPORTIVO, buena jugada de Cuenca, el mejor del Deportivo, que centra desde la derecha para que Toché culmine ante la duda de los centrales del Madrid. Deportivo 2 - Madrid 6.
DEPOR - MADRID - 33'  GOOOOOOL DE CRISTIANO QUE MARCA EL TERCERO EN SU CUENTA PARTICULAR, EL SEXTO DEL MADRID. Lío tremendo de Diakhité en la defensa del Depor, que intenta regatear y la cede a Cristiano clara para el sexto.


DEPOR - MADRID - 30'  GOOOOOOL DE BALE, vuelve a marcar el galés y pone el quinto en el marcador. Muy superior el Madrid. Depor 1 - Madrid 5.


DEPOR - MADRID - 26'  Entra Isco y se va Modric en el Madrid.
BUNDESLIGA - Vídeo de los detalles extraños de Neuer durante el partido del Bayern. Se puede comprobar lo lejos de la portería que estaba.


BUNDESLIGA - EMPATA EL BAYERN, segundo empate en cuatro jornadas en el equipo de Guardiola, que a pesar de la entrada de Alonso en la segunda mitad, no supo crecer. Raro partido de Neuer. Aqui todos los resultados de la Bundesliga: Ausburgo 3 - Bremen 2; Hamburgo 0 - Bayern Munich 0; Padeborn 1 - Hannover 0; Schalke 2 - Eintracht 2; Stuttgart 0 - Hoffenheim 2.
DEPOR - MADRID - 20' - GOOOOOOOOOL DEL MADRID, marca Gareth Bale el cuarto del Real Madrid tras otro buen pase de Marcelo.


DEPOR - MADRID - 14' Entra Illarramendi y se va Benzema. 
DEPOR - MADRID - 10' Superior el Deportivo en la segunda mitad, dos llegadas peligrosas, superior Fariños en el medio y muy activo Cavaleiro arriba desde que ha entrado en el descanso. 
DEPOR - MADRID - 4' Penalti de Sergio Ramos a favor del Deportivo de la Coruña y...GOOOOOOOOOL DEL DEPOR, MARCA MEDUNJANIN Y PONE EL 1 A 3 EL EN MARCADOR.


EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE y con dos cambios en el Deportivo.


DESCANSO en el DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 3. Superior el Madrid en el área rival, se abrió el equipo coruñés tras el primer gol y lo ha aprovechado el Madrid tras los fallos en defensa en el equipo de Víctor Fernández.
PREMIER - Marca el tercero el Arsenal, gol en propia puerta de Aly Cissokho. Aston Villa 0 - Arsenal 3.
DEPOR - MADRID - 41' GOOOOOL DEL MADRID, MARCA CRISTIANO el tercero tras un fallo monumental de la defensa del Deportivo, entre centrales y guardameta, se hacen un lío y facilitan el gol al portugués tras un penalti no pitado a Benzema que dejó seguir el colegiado.


DEPOR - MADRID - 35' GOOOOOOOOOOL DEL MADRID, GOL DE JAMES RODRÍGUEZ, que le pega con la zurda con una rosca genial y se cuela por la izquierda de Lux tras pase de Marcelo. Depor 0 - Madrid 2. Seguramente de los mejores goles de las cuatro jornadas de liga.


PREMIER - GOOOOOOL DEL ARSENAL, dos goles en un minuto del Arsenal, gol de Ozil a pase de Welbeck y del inglés a pase del alemán.




DEPOR - MADRID -28' GOOOOOOOOOOOL DEL MADRID, MARCA CRISTIANO RONALDO, QUE HIZO LA JUGADA, SE LA CEDE A ARBELOA, QUE CENTRA PARA QUE CRISTIANO DE CABEZAZO ESPECTACULAR MARQUE SU PRIMER GOL EN RIAZOR. DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 1. Tercer gol en Liga de Ronaldo.


BUNDESLIGA - Descanso en los partidos de Alemania, resultados: Ausburgo 2 - Bremen 1; Hamburgo 0 - Bayern Munich 0; Padeborn 0 - Hannover 0; Schalke 1 - Eintracht 2; Stuttgart 0 - Hoffenheim 1.DEPOR - MADRID -22' - El Depor saca un córner en corto y la contra peligrosísima del Madrid que no sabe finalizar. Bronca tremenda de Víctor Fernández a los suyos.
PREMIER - Todavía no hay ningún gol en los cuatro partidos que empezaron a las 16.00 en Inglaterra. Destaca el gol que ha salvado Szczesny para el Arsenal.
DEPOR - MADRID -16' Paradón de Lux a un remate de Bale, que tras una jugada genial de Benzemá, el galés falla ante el argentino cuando estaba sólo.
DEPOR - MADRID -15' El partido está entretenido y abierto, llegan ambos equipos, aunque sin jugadas peligrosas. Gran Fariña en el Depor.
GOL DE PENALTI a lo panenka del Schalke para recortar distancias, marca Choupo-Moting, Schalke 1 - Eintracht 2.


FÓRMULA 1 - Se acaba de conocer las posiciones de salida mañana en la Fórmula 1, Alonso saldrá quinto:  1º Hamilton, 2º Ros, 3º Ric, 4º Vet y 5º Alonso.
DEPOR - MADRID - 10' Primera jugada peligrosa del Depor, se la lleva Cuenca por banda, que se va con facilidad de Arbeloa y dispara a puerta sin peligro.
DEPOR - MADRID -  7' En los primeros minutos es superior el Madrid, más posesión y control del partido, pero defiende muy bien el Deportivo por detrás del balón.
16.00 COOOOMIENZA A RODAR EL BALÓN EN CORUÑA.
En Alemania se cumple media hora de los partidos que empezaron a las 15.30. El Hamburgo sigue empatando ante el Bayern Münich (ni Gotze, Alonso, Lewandowski ni Robben juegan, rota Guardiola). La sorpresa hasta ahora la victoria del Eintracht a domicilio 0-2 ante el Schalke.
En el Arsenal no juega Alexis Sánchez y se rumoreaba lesión, pero lo ha negado el club londinense desde su Twitter.


Entradas a alto precio en Riazor y no se llena el estadio, se superan ahora mismo los 20.000 espectadores, pero no hay tantos aficionados como otros años. Cinco minutos para el inicio.
Nos centraremos en el partido de las 16.00 en la Premier, el Aston Villa - Arsenal, además del Deportivo - Madrid, aunque estarán los vídeos de todos los goles de la jornada en Inglaterra, que tiene a las 16.00 cuatro partidos al mismo tiempo.
Salen los equipos a calentar en el Villa Park:


Aston Villa:


Arsenal:


 
Ya se han confirmado las alineaciones del Deportivo de la Coruña- Real Madrid:
Deportivo de la Coruña


Real Madrid: 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte