Es Noticia

Una masajista despedida por un escándalo sexual

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
La imagen del equipo y de la masajista involucrada.
La imagen del equipo y de la masajista involucrada.

El fútbol suizo está pendiente de un equipo de categorías inferiores debido a un escándalo sexual. El FC Lenzburg celebró el campeonato liguero por todo lo alto, una fiesta con mucho alcohol.

En el lío se vio envuelto uno de los jóvenes jugadores del club de 20 años y la masajista de 41, según el diario suizo Blick, en mitad de la fiesta la mujer del cuerpo técnico le practicó una felación al futbolista delante de todos los compañeros mientras la grababan en vídeo.
Las imágenes llegaron a manos del presidente del club que no dudó en despedirla y sancionar a los jugadores, "el despido ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente", una decisión que no comparte la masajista,"alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta final de la temporada estaba completamente fuera de control. No recuerdo lo que pasó".
A la mujer le han llovido las ofertas de trabajo, pero asegura que no volverá a trabajar en un equipo de fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando