Es Noticia

Fallece un clásico jugador ucraniano

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Gusin junto a  Shevchenko en un partido con la selección.
Gusin junto a Shevchenko en un partido con la selección.

El jugador ucraniano de 41 años Andrei Gusin ha fallecido en un accidente de moto según ha informado la web oficial del Dinamo de Kiev, equipo en el que destacó junto a su compañero Andrei Shevchenko.

El exfutbolista salió despedido de su moto al coger una curva en el circuito Chaika, ya que era un aficionado a los coches y a las motos de carreras solía estar acostumbrado a correr en este circuito.
"Andréi fue un futbolista de clase mundial, una auténtica leyenda del Dinamo y de la selección nacional. Era querido por los aficionados de todo el país", fueron las palabras de Anatoli Konkov, presidente de la Federación Ucraniana de Fútbol.
Disputó el único Mundial en el que participó la selección ucraniana, el Mundial de Alemania, llegando a jugar los cuartos de final ante Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando