Es Noticia

La gran noche de Tévez (vídeo)

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El argentino celebra un gol con el equipo italiano.
El argentino celebra un gol con el equipo italiano.

Vuelve la Champions League en la que el Real Madrid defiende título y tiene claro que quiere renovarlo al ganar 5-1 al Basel.

Pero la gran noche estaba en otro estadio, donde Carlos Tévez lideró a una Juventus que se coloca primera del grupo A, al ganar 2-0 al Malmoe con dos tantos de 'El Apache', dos golazos que desató la locura en el Juventus Stadium.
El delantero comienza fuerte la Champions League y amenaza a Simeone con el doblete, que después de perder ante el Olympiakos de Michel, enfrentará en la segunda jornada a Atlético de Madrid y Juventus, el partido más atractivo del Grupo A.
El argentino mete presión a 'Tata' Martino para que lo convoque con la selección albicelste a base de goles uno de ellos de libre directo que lo clavó por la escuadra del portero del Malmoe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando