Es Noticia

El lío con Pedro León puede llegar a su fin

DMQ
Foto autor
P. Pla / EFE
El jugador se entrena con sus compañeros.
El jugador se entrena con sus compañeros.

La Junta Directiva de la RFEF ha acordado este martes que creará una comisión para resolver el caso que afecta al jugador Pedro León, a quien el Getafe no ha inscrito en la Liga BBVA por superar el tope salarial, informa ese organismo.

La junta directiva ha acordado "conceder un plazo de cuarenta y ocho horas a las partes para resolver sus diferencias y crear una comisión a este efecto integrada por miembros de la propia junta directiva".
"En caso de no existir acuerdo, la decisión será tomada por la citada comisión", informa la RFEF.
La no inscripción de Pedro León para competir en la Liga se ha tornado en un culebrón mediático.
El Getafe no ha tramitado su ficha para competir en la Liga de Fútbol Profesional, al rebasar el Getafe, con el salario del jugador, el tope establecido por la competición para el club azulón.
La justificación del presidente del Getafe, Ángel Torres, a esta situación ha sido: "Tengo dieciocho millones de control económico y me he ido con Pedro a veintiuno. Decido quedarme con veinte jugadores del primer equipo y no con catorce y Pedro León".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando