Es Noticia

El exportero del Werder podría acabar en la WWE

DMQ
Foto autor
J.P.
El que fuera guardameta de Alemania, se plantea ir a la WWE.
El que fuera guardameta de Alemania, se plantea ir a la WWE.

El que fuera guardameta de la selección alemana y del Werder Bremen, se ha fortalecido hasta el punto de recibir una oferta para competir en la afamada WWE.

Tim Wiese ya fue noticia hace unas semanas cuando aparecieron sus primeras fotos tras el impresionante cambio físico que había dado. Él mismo subió una selfie que se hizo muy popular en las redes sociales.
En las últimas horas se ha conocido que la competición de lucha WWE, le ha ofrecido un puesto para participar como luchador y empezar a dar pasos en la World Wrestling Entertainment.
En el periódico alemán Bild, aclaró que le llegó una propuesta y que es un compromiso importante para él convertirse en un luchador profesional de la WWE. Deja entrever que lo hará, aunque se replanteará la oferta.
Wiese confirma: "¿por qué voy a decir que no, es un deporte muy aclamado en los Estados Unidos, discutiré con mi agente la oferta en las próximas semanas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando