Es Noticia

La Juventus quiere a Pedrito

DMQ
Foto autor
J.P.
Pedro durante el partido ante el Athletic.
Pedro durante el partido ante el Athletic.

La Vecchia Signora se ha interesado en el extremo del Barcelona, que si sigue sin tener minutos, podría ser una posibilidad factible para el equipo de Allegri de cara al mercado invernal.

Con seis puntos en las dos primeras jornadas, los bianconeri ya tantearon a Juan Mata según informa Sport y parece que si Munir sigue su progresión y la llegada de Suárez acaba en titularidad, el canario lo tendrá complicado para tener minutos importantes.
Bien es cierto que el Barcelona no podrá fichar hasta enero de 2016 y quizás las puertas de salida para todo jugador importante se cierren, pero las cesiones de jugadores importantes y todos de la casa como Deulofeu, Suárez o Cuenca, vuelven a abrir las posibilidades si Luis Enrique sigue contando con la cantera.
Incluso la irrupción de Sandro o Adama podría dejar a uno de los mejores jugadores del Barcelona en los últimos años sin una camiseta de titular con Luis Enrique, lo que sí está claro es que la Juventus quiere reforzar las bandas.
En las últimas semanas incluso se ha hablado de Pedro como posible lateral derecho del Barcelona tras algunas de las bajas que ha tenido Luis Enrique y el canario aclaró que jugará de lateral si es lo que le pide el entrenador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando