Es Noticia
Gimnasia de La Plata contrata a un brujo enano como amuleto (vídeo)

Gimnasia de La Plata contrata a un brujo enano como amuleto (vídeo)

DMQ
Foto autor
J.P.
El brujo con la cruz en la previa del encuentro.
El brujo con la cruz en la previa del encuentro.

La Copa Sudamericana tiene por delante un choque entre Gimnasia de La Plata y Estudiantes, pero la fórmula de el Lobo ha sido contratar a un brujo para que les de suerte de cara al encuentro.

El empate a cero de la ida ha provocado que pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana sea vital para Gimnasia de La Plata, que se llevó al Estadio Único a un brujo para el reconocimiento del campo.
El brujo recorrió todo el campo de juego con una enorme cruz para preparar el terreno de juego y dejar todo la suerte a los suyos para así enfrentarse al ganador de Deportivo Cali y Peñarol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando