Es Noticia
Un árbitro es pillado contando billetes antes del partido (vídeo)

Un árbitro es pillado contando billetes antes del partido (vídeo)

DMQ
Foto autor
J.P.
El colegiado en el banquillo recibiendo el dinero.
El colegiado en el banquillo recibiendo el dinero.

Imagen curiosa la que se ha visto en Ecuador, donde en uno de los choques de la jornada en los que se enfrentaban Loja y Manta, se vio al colegiado recibir billetes de uno de los vestuarios.

Llamativa sin duda la escena que está dando la vuelta al mundo proveniente de la Primera División del fútbol ecuatoriano. Antes de comenzar el choque entre el Loja y el Manta, el colegiado José Luis Espinel, fue el protagonista ante las cámaras.
Cerca del terreno de juego, Espinel se acercó a dos personas que le dieron el dinero y en ese instante, el colegiado empezó a contar los billetes que le entregaron en mano, sin sobres ni mediadores.
El hecho fue aclarado posteriormente, ya que era parte de su remuneración que la Federación debió pagarle, pero que se había retrasado y se hizo finalmente en el mismo terreno de juego.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vampbetis

    En España eso pasa en el 90% de los partidos y no nos asustamos , aqui es normal.

  2. Juan

    Vaya susto que me has dado!!! Creia que le habían pillado contando los billetes para amañar el partido........ Seguro que eso lo hacen en un sitio más apartado :)

Cargando