Es Noticia

Pellegrini achaca a la UEFA la marcha de Negredo

DMQ
Foto autor
J.P.
Negredo en su presentación como jugador che.
Negredo en su presentación como jugador che.

El entrenador del Manchester City habló en rueda de prensa tras el choque ante el Arsenal de la salida de Negredo al Valencia y aclaró que las restricciones de la UEFA debido al Fair Play Financiero, fueron las claves para que saliera el vallecano.

Normalmente los equipos pueden inscribir a 25 jugadores en la lista para UEFA, pero en el caso del City, por haber incumplido las normas del Fair Play Financiero, les obligaron a quedarse sólo con 21.
Además, Pellegrini aclaró que estaba lesionado y no iba a estar en la lista, por lo que facilitó que pudiera salir a Valencia. El City esta temporada ha vuelto a gastar más de lo que ingresa, por lo que tiene que medir sus actos para no sufrir las decisiones de la UEFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando